martes, 23 de septiembre de 2008

Desarrollo Web y páginas web

En este post debo realizar algunas criticas hacia los desarrolladores o diseñadores de paginas, sitios y aplicaciones web.

Tomando en cuenta que la calidad de los trabajos es el fruto de los esfuerzos, el ingenio y las capacidades de sus creadores, veremos como es que el ámbito que nos compete esta muy descuidado, y los vigilates que somos nosotros hacemos poco o nada por mejorar estas condiciones. Me es ya común el escuchar sobre personas que pueden desarrollar trabajos para internet : "
hay un cuate que va a hacer nuestra página por ... $us" o "nosotros hariamos la página, es fácil, pero no tenemos tiempo". Es incomodo y hasta irónico, y pues dan ganas de fundamentar que las cosas no son asi como las creen (por lo menos las buenas cosas no lo son), pero pienso y digo que poco o nada sacaré tratando de explicar a neofitos en el asunto sobre las complejidades, riesgos y otros.

Que paso aqui? Será que nuestra formación ha sido tan mala que ni respeto le tenemos. Es que bueno talvez estoy exagerando en esto, pero deberian de ser muy categorizados estos temas, asi que hablare de las "páginas web" como simples contenidos que pueden tener algo interesante (como en WORD)

No hay comentarios: